fbpx
Seleccionar página

Paquete Premium

LAS MEJORES ESTRATEGIAS PARA EDUCAR, EN LOS ÁMBITOS QUE MÁS TE PREOCUPAN

 

Acceso ilimitado durante un año a los siguientes cursos:

¡Odio hacer los deberes! Estrategias eficaces para afrontar los deberes y el estudio, y para que tus hijos recuperen la motivación. ​Precio habitual: 125 euros

Los deberes son uno de los principales motivos de conflicto en las familias. En este curso encontrarás estrategias sencillas y eficaces para que la hora de los deberes deje de ser un infierno diario, y para que tus hijos recuperen el amor por el aprendizaje, el interés y la curiosidad.
El curso está organizado en 11 módulos en los que aprenderás cómo, dónde y cuándo hacer los deberes, cómo crear hábitos de lectura, cómo estimular la curiosidad y el amor por el aprendizaje y muchas cuestiones sobre motivación y desmotivación.

Estrategias para educar sin premios, sin gritos y sin castigos. Precio habitual: 125 euros

Si piensas que tiene que haber una alternativa mejor a los gritos, las amenazas, los castigos y los premios, pero no sabes qué recursos utilizar para que tus hijos te sigan y obedezcan, este curso es tu solución. En él encontrarás más de treinta estrategias sencillas y eficaces que podrás utilizar en sustitución a los métodos más agresivos que os generan mal rollo a ti y a tus hijos.

En concreto, en el curso encontrarás 33 estrategias que yo misma utilizo a diario y ¡funcionan!

Niños felices. Seguros en la infancia, satisfechos en la madurez. Precio habitual: 125 euros

En este curso trabajamos la autoestima y la seguridad interna de tus hijos, ya que de ellas depende en gran medida su felicidad, la aceptación de sí mismos y la capacidad de tomar decisiones buenas para ellos.
Este es un curso fundamental para quienes queremos que nuestros hijos crezcan con una autoestima sana, queriéndose como son y construyendo una autonomía que les permita ser quienes ellos quieran ser, ahora y en la edad adulta.

El curso está organizado en seis módulos que combinan teoría y muchas estrategias sencillas para construir una autoestima sana en tus hijos.

No mas peleas. Segunda edición. Precio habitual: 125 euros

¿Tus hijos se pelean? ¿Rivalizan? ¿Tienes un bebé y su hermana mayor se muestra diferente cuando está con él? ¿Tu hijo ha cambiado desde que ha nacido la hermanita?
Casi todas las familias con más de un hijo hemos vivido estas situaciones, dolorosas y difíciles.
​En este curso aprenderás a gestionar la relación entre los hijos atendiendo a sus necesidades y guiándoles para que el conflicto disminuya.
El curso comprende 28 vídeos muy cortitos porque sé que no tienes mucho tiempo. Lo podrás hacer a tu aire.

¡Dichosas pantallas! Pautas y límites para un uso sano y equilibrado de la tecnología. Precio habitual: 125 euros

¿A tus hijos les cuesta apagar la tablet? ¿Siempre te piden ver la tele? ¿Un ratito más de videojuego? O a lo mejor la única manera de que coman es viendo los dibujos, y en el restaurante les entretienes con el iPad. Estáis preocupados porque sentís que dependen demasiado de las pantallas, y no sabéis cómo cortar este «enganche». Además, la única manera de que apaguen un aparato es con gritos y amenazas y se está creando mal clima en casa.

​En este curso aprenderás a establecer límites basándote en cómo debe ser un buen uso de la tecnología, para que las pantallas dejen de ser un problema en casa.

El curso incluye las clases especiales «Mi hijo va a ver imágenes pornográficas en internet, ¿qué hago?» y «Cómo hablar con mis hijos sobre sexting (compartir imágenes desnudos o semi-desnudos a través del teléfono)»

El curso comprende 7 módulos, 3 materiales adicionales y las dos clases especiales. Lo podrás hacer a tu aire.

 

CÓMO FUNCIONA

Podrás acceder a cada uno de estos cursos en el momento en que los compres. El acceso será ilimitado durante un año, y podrás consultarlos tantas veces como quieras.

CUÁNTO CUESTA

El PAQUETE PREMIUM cuesta 225 euros y tendrás acceso ilimitado a tus cursos durante todo un año. Piensa que estarás pagando ¡menos de 20 euros al mes!

Si lo prefieres, puedes hacerme una transferencia. Escríbeme y te envío mis datos (amaya@relajateyeduca.com).

¿Tienes preguntas? Escríbeme a amaya@relajateyeduca.com